CVX quiere sumarse al evento Ignatius 500, que rememora el aniversario de la Conversión de San Ignacio, mediante un encuentro mundial de jóvenes en Loyola.
Porque el carisma ignaciano atesorado por la Compañía de Jesús y compartido por muchos, se ha extendido por los rincones del planeta, haciendo vibrar a los jóvenes de una forma muy especial.
Los jóvenes podrán vivir su propio proceso personal a la luz de la conversión de San Ignacio.

Experimentarán La herida, pues nos encontramos delante de un mundo herido en el que muchas personas están sufriendo.
También tendremos presente LaTorre, la fortaleza que nos lanza a salir, a discernir cuáles son las fronteras que estamos llamados a habitar.
Como Ignacio iremos de Peregrinaje para encontrarnos a otros en el camino e ir construyendo Reino junto a los demás y para todos.

Y finalmente viviremos La Celebración junto a toda la familia ignaciana, para ser enviados a los respectivos países con la certeza de haber estrechado vínculos con nuevos amigos en el Señor, aportando todo lo que somos y el deseo de servir mejor allí donde estemos.

Para abrazar al mundo, intentando aliviar el sufrimiento de sus criaturas, al estilo de San Ignacio.

Contaremos con el acompañamiento y la experiencia de expertos, de jesuitas y de miembros de CVX, y los jóvenes recibirán la visita y el mensaje especial del Padre General Arturo Sosa.

No te pierdas toda la información que irá apareciendo en Redes Sociales.