Como ya hemos informado en InfoSJ en varias ocasiones, la película sobre la experiencia de los peregrinos en el Camino Ignaciano, por voluntad de la provincia húngara de la Compañía de Jesús, había de llegar a toda la familia ignaciana de forma libre y gratuita. Hoy anunciamos que ya se puede conseguir esta película, ya sea a través de la Oficina del Peregrino del Camino Ignaciano en esta dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

o bien solicitándola a la Curia Provincial, escribiendo a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

El Camino Ignaciano, inaugurado oficialmente en 2012, va a celebrar su segundo Año Jubilar el próximo 2022. Desde la Oficina del Peregrino se agradece al Provincial y a la Provincia de Hungría el ayudarnos a conmemorar los 500 años del primer peregrino que hizo este itinerario señalizado en el siglo XXI. Dentro de las celebraciones de Ignatius500, deseamos que esta película ayude también a “ver nuevas todas las cosas” en Cristo.